No manejamos stock de inventario. Importamos los repuestos contra pedido de nuestros clientes (por encargo). Realice su solicitud en el siguiente link.

Solicita tu Cotización aquí!

Para mayor información por favor consulte nuestra sección de preguntas frecuentes en el siguiente link.


Preguntas Frecuentes

 

Nissan-logo-5

En 1959 Nissan Motor Co. Ltd. llega a México como distribuidora de autos de la marca DATSUN, nombre con el cual Nissan venía comercializando su línea de automóviles. En 1972, se inicia la exportación de unidades a la red de Distribuidores de la marca Nissan establecidos en Latinoamérica.

Si usted está buscando repuestos para cualquiera de los modelos Nissan original, de mercado secundario (genérico) o usada  para  su vehículo Nissan  RepuestosEnvio.Com le pude ayudar. Hacemos fácil la compra de repuestos Nissan. Solo llene la planilla de cotización y nosotros nos encargamos de la búsqueda de la pieza o piezas, hacemos el mayor esfuerzo para que el costo  sea el más bajo posible. Tenemos relaciones comercial con la mayoría de los concesionarios y proveedores en Miami,  así como a nivel nacional en Estados Unidos. Le enviamos su cotización a su correo electrónico y nos encargamos del transporte a Venezuela. Su repuesto llegara a de forma rápida y segura a nuestra oficina en Caracas donde usted podrá buscarlo o, se la podemos hacer llegar vía Zoom a cualquier parte del territorio nacional. También podrá utilizar su transportista de confianza.

Nos enorgullecemos por suministrar repuesto de alta calidad a excelente precio para su vehículo Nissan.

Donde Estamos

Tenemos oficinas en Miami y Caracas. Vea nuestra ubicación.

Ubicación

Quienes Somos

Infórmate sobre los servicios que ofrecemos a nuestra distinguida clientela.

Quienes Somos

Preguntas Frecuentes

Con el tiempo hemos recopilado una lista de las preguntas frecuentes que nos hacen nuestros clientes.

Preguntas Frecuentes

Aqui puede seleccionar otras marcas de vehículo con las que trabajamos.

                 Dodge logo thumb            ford logo thumb       toyota logo thumb         nissan logo thumb          kia_logo thumb             hyundai logo thumb           honda logo thumb        jeep logo thumb          chevrolet logo thumb         chrysler logo thumb