Donde estan ubicados?
Tenemos oficina en Miami y en Caracas. Ver Mapa

RepuestosEnvio.com maneja un inventario de repuestos para entrega inmediata?
Importamos todos los repuestos que usted necesite pero no mantenemos un stock de inventario para entrega inmediata en Venezuela.Trabajamos contra pedido (por encargo).

Como puedo saber el precio de los repuestos que necesito?
Solo llene el formulario de Solicitud de cotización y nosotros nos encargamos de la procura de sus repuestos a través de nuestra red de distribuidores exclusivos a nivel mundial. Usted recibirá su cotización por email en un plazo de 24 horas después de realizar su solicitud con toda la informacion sobre sus repuestos y los costos relacionados.Solicita tu Cotización aquí!

Por qué necesitan el serial de carrocería?
El serial de carrocería o VIN sirve como la huella digital del vehículo, ya que no hay dos  vehículos  en operación con el mismo VIN . El VIN se compone de 17 caracteres (dígitos y letras capitales) que actúan como un identificador único para el vehículo.  Un VIN muestra características únicas del vehículo , sus especificaciones  y  el fabricante. Antes de 1981, el VIN varía en longitud de 11 a 17 caracteres. El VIN es utilizado en el catalogo de partes del fabricante para asegurar que el repuesto cotizado es el que le sirve a su carro sin importar donde fue fabricado o ensamblado..

Como ubico el serial de carrocería o VIN?
CLa forma mas sencilla es cubicarlo en su carnet de circulación o título de propiedad. Tambien lo puede encontrar en los lugares que indica la foto a la izquierda.

Cuanto tiempo tardara mi repuesto en llegar?
De 7 a 10 dias via aérea o 21 a 30 dias via marítima tardara su repuesto en llegar a nuestra oficina en Caracas. En el caso que que se tenga que hacer un pedido especial podría tardar mas, usted sera informado oportunamente si este es el caso de alguno de los repuestos que usted necesita.

Puedo usar mi propio transportista o Courier?
Claro que si, solo infórmenos, a la hora de realizar la compra, la dirección del transportista y con gusto se lo haremos llegar.

Cuáles son las formas de pago?
El pago de repuestos es en dólares. Puede pagar en efectivo, por transferencia, tarjeta de crédito y PayPal. El  envío lo puede pagar en Bs al cambio del dólar paralelo mas 5 puntos para la fecha que el repuesto llegue a Caracas.

Qué tipo de repuestos cotizan?
Tenemos múltiples proveedores de repuestos originales, genéricos y usados según usted lo requiera.

Como concreto la compra?
Una vez decida comprar nos informa de la forma de pago a utilizar y nosotros le enviamos  vía correo electrónico los pasos a seguir.

Necesito el número de parte para que me coticen?

El número de parte no es necesario pues tenemos los catálogos electrónicos de partes de los fabricantes con que trabajamos, sin embargo, si tiene el número de parte por favor envíelo en su solicitud de cotización ya que esto hará que su solicitud sea respondida con mayor rapidez.

Trabajan con empresas, ventas al mayor?

Tenemos un personal dedicado a la atención de ventas al mayor, llamenos o escribanos a ventas@repuestosenvio.com y con gusto le atenderemos.

Como puedo estar seguro que el repuesto le corresponde  mi vehículo?

Tenemos los catálogos electrónicos de partes para la mayoría de los fabricantes con que trabajamos. Ingresando el serial de carrocería, el catalogo lo descifra y solo despliega los repuestos que le corresponden a su carro sin importar donde fue fabricado o ensamblado.

Aqui puede seleccionar otras marcas de vehículo con las que trabajamos.

                 Dodge logo thumb            ford logo thumb       toyota logo thumb         nissan logo thumb          kia_logo thumb             hyundai logo thumb           honda logo thumb        jeep logo thumb          chevrolet logo thumb         chrysler logo thumb