Marzo 1, 2017.

Corporación FEDERAL MOGUL Sinónimo de Calidad.

Escrito por Jose Manuel Padilla | @chemelo | @repuestosenvio

Queremos ayudar a nuestros lectores a tomar una decisión que le permita obtener el mejor costo/benéfico al adquirir repuestos de remplazo para su vehículo. Es por ello, que vamos a comenzar una serie de artículos que  informan sobre las diferentes marcas que se encuentran disponibles en el mercado de repuestos de remplazo y con las cuales trabajamos. En cada artículo que publiquemos abordaremos una o varias marcas o una corporación que engloba varias marcas que consideramos ofrece productos de calidad y que usted debería de considerar a la hora de hacer su compra.

En esta primera entrega vamos a informarles sobre la corporación Federal Mogul uno de los mayores proveedores de piezas de remplazo y piezas originales a nivel mundial que cuenta con una trayectoria de mas de 100 años en el mercado y que compite en un mercado que en los últimos años ha sido inundado de repuestos de remplazo baratos, de baja calidad, de marcas desconocidas y fabricados en su mayor parte en China. Repuestos que ofrecen muy poco tiempo de vida útil, unos pocos meses en muchos casos y que pueden poner su vida y las de sus seres queridos en riesgo.

En la escala de precios las piezas de remplazo de las marcas de Federal Mogul podrían considerarse  un 4, siendo 1 las mas económicas  y de menor calidad y 5 los repuestos originales que son los mas caros mas no necesariamente los de mejor calidad. Las marcas de federal Mogul producen repuestos de la misma calidad y e inclusive de mejor calidad que los repuestos originales de su carro. Los repuestos de cualquiera de la marcas de esta corporación  son lo mejor que usted puede comprar en repuestos de remplazo.

federal

Federal-Mogul Holdings Corporation (NASDAQ: FDML) es un proveedor y líder mundial de productos y servicios para los fabricantes y proveedores de vehículos y equipos de la industria automotriz, ligera, media y pesada comercial, marina, ferroviaria, aeroespacial, generación de energía y mercados industriales. Federal-Mogul opera dos divisiones de negocios independientes, cada una con un director ejecutivo que reporta a la Junta Directiva de Federal-Mogul.

federal mogul motorparts

Federal-Mogul Motorparts vende y distribuye una amplia cartera de productos a través de más de 20 de las marcas más reconocidas del mundo en el mercado global de vehículos, mientras que también sirve a los fabricantes de vehículos suministrando equipo original con productos como frenos, limpiaparabrisas y una gama de componentes de chasis.

Las marcas del mercado de remplazo de la compañía incluyen limpiaparabrisas ANCO®; Piezas y fluidos de calidad OE Beck / Arnley® Premium; Sistemas de encendido BERU® *; Iluminación Champion®, bujías, limpiaparabrisas y filtros; Filtros Interfil®; AE®, Fel-Pro®, FP Diesel®, Goetze®, Glyco®, Nüral®, Payen®, piezas de motor Sealed Power®; Componentes del chasis MOOG®; y piezas de freno Ferodo®, Jurid® y Wagner® e iluminación.

federal mogul powertrain

Federal-Mogul Powertrain diseña y fabrica componentes originales para sistemas de propulsión y sistemas de protección para aplicaciones automotrices, pesadas, industriales y de transporte. Federal-Mogul fue fundada en Detroit en 1899 y mantiene su sede mundial en Southfield, Michigan. La compañía emplea a cerca de 50.000 en 34 países.

Federal-Mogul ha recibido un total de 16 Premios Automotriz PACE (Premier Automotive Suppliers 'Contribuciones a la Excelencia), honrando los avances tecnológicos de la empresa. El Automotive News PACE Awards Reconoce la innovación superior, el avance tecnológico y el rendimiento empresarial entre los proveedores automotrices. Este prestigioso premio es reconocido en todo el mundo como el punto de referencia de la industria, para la innovación.

A continuación haremos una breve reseña de cada una de las marcas de Federal Mogul con las que trabajamos y que son las más conocidas y relevantes para el mercado de piezas de remplazo latinamericano.

MOOG-NewLogo-NoTag

MOOG® tiene la reputación de " El solucionador de problemas" que se remonta a 1937. Ese fue el año en que la compañía produjo por primera vez una parte de reemplazo para tren delantero reconocida por los mecánicos como de mejor calidad que la pieza original. MOOG® Nació en EE. UU. En 1919. Actualmente, MOOG® es una marca de componentes de dirección y suspensión de confianza y reconocida internacionalmente por sus productos de alta calidad.

Los componentes MOOG de Suspensión son el proveedor oficial de la  NASCAR®, están probados en la carretera, y en la pista. Recomendamos ampliamente los repuestos de marca MOOG® inclusive por encima del repuesto original. Si usted quiere un repuesto de la misma calidad o mejor que el repuesto original a un menor precio compre MOOG® con los ojos cerrados. Viste el website de MOOG® http://www.moogparts.es/

Sealed Power color logo in jpeg format

Rendimiento y confiabilidad sin igual para cualquier motor.

La historia de Sealed Power se remonta a 1911, cuando The Piston Ring Company abrió sus puertas por primera vez en Muskegon, Michigan. La compañía, renombrada unos 20 años más tarde, se convirtió en uno de los proveedores líderes de la industria de anillos de pistón, pistones, cojinetes del motor y otros componentes internos del motor. La marca Sealed Power y la línea de productos fueron adquiridas en 1993 por Federal-Mogul Motorparts.

Los productos Sealed Power se utilizaron como equipo original en más del 80 por ciento de los automóviles y camiones fabricados en Estados Unidos durante los años 50.

Si usted quiere lo mejor del mercado de repuestos de remplazo para reconstruir su motor, no dude al comprar Sealed Power.

Fel-Pro_color

Soluciones de Sellado Premium de un Líder de la Industria

Cuando se trata de soluciones de sellado para reparación de motores de vehículos, reparación de fugas o reparación específica del sistema, Fel-Pro® es la marca líder en la industria de juntas y sellos de reemplazo para automóviles y aplicaciones de camiones ligeros y medianos. Fel-Pro también es conocido por productos de sellado especiales para motores de alto rendimiento y motores marinos. Fel-Pro, un fabricante de juntas de automóviles, selladores y adhesivos de Skokie, Illinois. Fundado en 1918 como Felt Products por Albert Mecklenburger y su suegro, Hugo Herz, Fel-Pro fue dirigido por tres generaciones de los Mecklenburger. Fel-Pro fue adquirida en 1998 por Federal-Mogul Motorparts.

Fel-Pro es el fabricante número 1 de juntas en USA  para el mercado automotriz de partes de remplazo, compre con confianza. Viste el website de FEL-PRO (en ingles) http://www.felpro-only.com/

 

wagner

Productos Premium de frenado e iluminación para sistemas de seguridad de vehículos. Wagner Electric Corporation fue fundada por Herbert Appleton Wagner y Ferdinand Schwedtmann (alias Francis Charles Schwedtman) en 1891.  Wagner Fue adquirida en 1998 por Federal-Mogul Motorparts. Bajo el nombre Wagner Lighting Products, algunas de sus marcas incluyen TruView, [2] BriteLite, HalogenGold y LazerBlue. También fabrican pastillas de freno bajo el nombre Wagner Brake Products.

Wagner Brake proporciona todos los componentes necesarios para una reparación completa de los frenos. Estos productos premium ofrecen una calidad excepcional para todas las aplicaciones. Wagner ha estado diseñando y fabricando piezas de alta calidad por más de 125 años. Los frenos y la iluminación Premium Wagner son componentes fundamentales de los sistemas de seguridad de vehículos. Usted puede confiar plenamente que está adquiriendo productos de calidad.

Viste el website de WAGNER http://www.wagnerbrake.com/#dealerType=physical&country=US

Champion color logo in jpeg format

Una de las marcas más confiables y reconocidas en el mundo, Champion es líder en bujías, filtros, baterías, limpiaparabrisas e iluminación. Con más de 100 años de experiencia en la fabricación y el suministro de productos de Equipo Original. Fundada por Robert A. Stranahan y Frank D. Stranahan en 1908 en Boston. En 1989, Champion fue comprada por Cooper Industries y ahora es una marca propiedad de Federal-Mogul Corporation.

Esta marca es muy conocida en américa latina y no necesita que nosotros la recomendemos pues tiene muchos años por aquí fabricando productos de calidad.

Viste el website de CAHMPION http://www.championautoparts.es/

 

BALogoBeck Distributing Corp. fue fundada en 1914 en Nueva York por un joven de unos 20 años llamado Irving Beck. Durante 100 años, Beck/Arnley ha estado proporcionando piezas de calidad OE premium para vehículos. Comenzando con las piezas de la motocicleta en 1914 y haciendo la transición a vehículos importados en los años 50, ofrece la calidad de la pieza que estaba originalmente en el vehículo. Fue adquirida en 2016 por Federal-Mogul Motorparts.

Beck / Arnley ofrece piezas de calidad premium para vehículos de importación, es decir, no fabricados en USA, proporcionando más de 23.000 piezas para 80 marcas y 1.800 modelos. Se centran en siete categorías principales, piezas de motor y filtración, freno y chasis, gestión del motor, embrague y conducción, sistemas de refrigeración, eléctricos y la línea más reciente que es fluido de calidad OE. Si su carro no es de marca norteamericana y exige la mejor calidad en sus repuestos, entonces esta es una marca que debe considerar.

Viste el website de Beck/Arnley (en inglés) http://www.beckarnley.com/

National Oil Seals Bearings color logo in jpeg format

Fundada en 1917, National Bearings Company comenzó como fabricante de rodamientos estampados de metal, principalmente para la bicicleta y las industrias automotrices. En 1956 Federal-Mogul adquiere la División National de Sellos de la National Motor Bearing Company. National es uno de los mayores fabricantes de sellos de aceite de USA. National ha ofrecido soluciones premium en rodamientos de rueda y sellos de aceite por más de 60 años.

Otra marca de Federal Mogul que le ofrece los mejores productos para las personas que exigen la calidad de los repuestos originales pero no desean pagar el alto precio que estos cuestan.

Como usted puede apreciar la Corporacion Federal Mugul y las marcas presentadas cuentan con una amplia trayectoria en el mercado de repuestos de remplazo en su mayoría con mas de 100 años desde sus inicios y con unos estándares de calidad que le garantizan que cuando usted adquiera un pieza de cualquier de estas marcas está adquiriendo un producto de igual o superior calidad del que vino instalado en su vehículo cuando fue ensamblado.

Otras marcas de Federal Mogul.

abex_color

 

Piezas de frenos de calidad comercial, incluyendo pastillas de freno de alta resistencia, forros de freno y zapatas de freno.

 

 

ANCO color logo in jpeg format

Consiga una visión más clara de la carretera cuando confíe en ANCO para limpiaparabrisas de reemplazo, recambios, bombas de lavadora y brazos de limpiaparabrisas.

 

beru

 

BERU tiene más de 100 años de experiencia en sistemas de arranque en frío y tecnología de encendido. Casi todos los fabricantes de Equipo Original de turismos y vehículos comerciales líderes emplean productos BERU. Cada día, millones de conductores confían en las piezas de motor BERU para arrancar sus vehículos y optimizar el rendimiento del motor.
Beral logo in jpeg format

Durante más de 60 años, millones de camiones, remolques, autobuses y camiones han estado frenando con pastillas de freno Beral y pastillas de freno de disco.

 

glyco

Los cojinetes de Equipo Original Glyco se instalan en más de 10 millones de motores de automoción, marítimos y fijos cada año, así como en equipos agrícolas y de construcción.

 

ferodo

 

Desde 1897, Ferodo® ha sido un líder del mercado global y una marca de confianza en el sistema de frenado vehículo de marcas Europeas.

fp diesel

 

Piezas de remplazo para motores comerciales, la línea de repuestos de FP Diesel diseñada para entornos de trabajo exigentes.

 

jurid

 

Jurid® es la marca de frenos premium de Alemania y uno de los líderes mundiales tanto en productos de Equipo Original como del mercado de remplazo.

 

Aún quedan muchas marcas pertenecientes a Federal Mogul que no fueron mencionadas son más de 20 las marcas reconocidas mundialmente en el mercado global de vehículos pertenecientes a este gigante.

Suscríbase al Blog

Please wait...

Gracias, Usted se ha inscrito en nuestro blog!

Suscríbase al Blog

Please wait...

Gracias, Usted se ha inscrito en nuestro blog!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *